Ashly Sexton

and

February 07, 2022 We tied the knot!

Las bajas temperaturas pueden causar incomodidad, ya sea que tenga que enfrentarse a paisajes ásperos de camino al trabajo o si disfruta estar al aire libre en invierno. invierno. No hay nada peor que sentir que el frío se cuela en los dedos de los pies a pesar del uso usando muchas capas de ropa como guantes, bufandas, guantes, guantes y guantes. ¿Cómo puede mantener sus pies calientes y protegidos en invierno? Estos son algunos consejos útiles.

Selecciona los calcetines correctos
Comencemos con lo básico. Calcetines. Muchas personas piensan que usar capas o calcetines gruesos es la mejor solución para lidiar con los pies fríos. Pero en realidad crean presión en los pies y cortan la sangre. circulación hacia los dedos de los pies. Entonces, para mantener los pies calientes y secos, necesita calcetines que sean transpirables, que absorban la humedad y que sean delgados o medianos.

Dicho esto, el material del que están hechos sus calcetines es algo en lo que pensar. ¿Nuestro consejo? No se recomiendan los calcetines de algodón. Si bien pueden sentirse cómodos, pueden hacer que sus pies estén más fríos y provocar congelación de los pies. cómodos, los calcetines de algodón pueden hacer que sus pies se enfríen y se congelen. Absorben y retienen la humedad, un y tienen muy poco valor aislante (especialmente cuando están mojados). Son poco aislantes, especialmente cuando se mojan. Además, retienen y absorben la humedad. ¡Así que opta por calcetines de lana! La lana es uno de los materiales más cálidos que puedes encontrar y repele y absorbe el agua. Ventaja: no son demasiado voluminosos, por lo que quedan bien con casi todos los zapatos.

Use las botas correctas
Tus zapatos son la protección exterior contra la humedad. También desempeñan un papel importante en el mantenimiento del calor. Esto significa que debe usar botas impermeables y transpirables que permitan que el sudor escape de sus pies. Puede deshacerse de los tacones y zapatos de vestir, así como zapatillas deportivas holgadas, y en su lugar use botas de invierno abrigadas con suelas gruesas.

Plantillas cálidas
¿Sabías que el calor se pierde más rápido cuando estás parado sobre superficies frías que cuando tienes aire frío alrededor de tus pies? Las plantillas de lana son una excelente opción si sus pies todavía se sienten fríos después de todas las sugerencias. Usted puede hacer que sus botas sean más cómodas agregando suelas más gruesas o más grandes.

Para aumentar la circulación, manténgase activo
Puede sentir el frío en los pies al caminar, correr o hacer saltos. La temperatura de tu cuerpo aumenta cuando aumenta el flujo de sangre y la actividad. Además, le da más energía y un mejor estado de ánimo. ¿Hay más beneficios?

Seque las botas entre usos
Ya lo has leído un par de veces: los pies mojados provocan pies fríos. Entonces, cuando llegue a casa, quítese inmediatamente los botas de invierno y déjelos secar usando papel de periódico arrugado hasta que los use. de nuevo. Tus pies se enfriarán más si tus zapatos están húmedos. No debe dejar los pies cerca de fuentes de calor. ¡De lo contrario, pueden comenzar a llorar! No estarán felices si se dejan en el calor directo.

Design inspired by Wedding Paper Divas     Powered by Wedding Mapper