Facebook_icon   Twitter_icon

Cartagena, Bolivar, Colombia < change city >

 

LINA AND IGNASI'S WEDDING

February, 2017 in Cartagena

"La preparación de una boda implica mucho trabajo, aunque lo haces con toda la ilusión y amor, existen mil detalles por tener en cuenta y más si decides hacer una boda de destino, mi ahora esposo fué el que encontro a Itala navegando por la web, desde el primer contacto tuvimos una conexión extraordinaria, Itala es una mujer increible, es trabajadora , super organizada, apasionada en lo que hace y eso se noto en nuestra boda, ya que fué mejor de lo que un día soñamos, nos guío en todo momento y nos facilito muchísimo el proceso, disfrutamos en la preparación de nuestra boda y eso fue posible gracias a la implicación,conocimiento,calidez humana y etica de trabajo de Itala. Que afortunados hemos sido al haber tenido una boda preciosa y ademas tener el gran privilegio de conocer personas tan especiales.
El valor de las cosas no esta en el tiempo que duren sino en la intensidad con la que suceden por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.
MIL Gracias Itala!!!

Te queremos,

Lina e Ignasi"

Pink_ask_a_question  

Ceremony: Iglesia Santo Toribio de Mogrovejo
Reception: Casa 1537

Vendors

Venues

Grey_corner_tlGrey_corner_trGrey_corner_blGrey_corner_br

Coordinator:

Mi Boda En Cartagena - Coordinator - Cartagena de Indias, Colombia

Mi Boda En Cartagena

Cartagena de Indias,, Colombia

Coordinator:

Mi Boda En Cartagena - Coordinator - Cartagena de Indias, Colombia

Mi Boda En Cartagena

Cartagena de Indias,, Colombia

"La preparación de una boda implica mucho trabajo, aunque lo haces con toda la ilusión y amor, existen mil detalles por tener en cuenta y más si decides hacer una boda de destino, mi ahora esposo fué el que encontro a Itala navegando por la web, desde el primer contacto tuvimos una conexión extraordinaria, Itala es una mujer increible, es trabajadora , super organizada, apasionada en lo que hace y eso se noto en nuestra boda, ya que fué mejor de lo que un día soñamos, nos guío en todo momento y nos facilito muchísimo el proceso, disfrutamos en la preparación de nuestra boda y eso fue posible gracias a la implicación,conocimiento,calidez humana y etica de trabajo de Itala. Que afortunados hemos sido al haber tenido una boda preciosa y ademas tener el gran privilegio de conocer personas tan especiales. El valor de las cosas no esta en el tiempo que duren sino en la intensidad con la que suceden por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. MIL Gracias Itala!!! Te queremos, Lina e Ignasi"

Photographer:

Pedraza Producciones - Photographer - Bocagrande Cr3 Nº7-49 Local 3, Cartagena, Bolivar, Colombia

Pedraza Producciones

Bocagrande Cr3 Nº7-49 Local 3
Cartagena, Bolivar, Colombia
57 5 6551107 / cel: 3208656030

Ceremony Venue:

Iglesia Santo Toribio de Mogrovejo

151 38th St
Indianapolis, IN 46208, US

Reception Venue:

Casa 1537

75 Cra. 6
Alvarado, Tolima 730520, CO

White_corner_trWhite_corner_blWhite_corner_br
White_corner_trWhite_corner_blWhite_corner_br